Saltar al contenido
Arcones congeladores

Arcones congeladores Beko

Los arcones congeladores Beko han logrado hacer un gran hueco en el mercado, siendo hoy en día una de las marcas que más congeladores horizontales vende, si no es el que más vende.

En resumen, tienen una muy buena fama ganada en el mercado, por lo que estamos seguros de que no te arrepentirás de tu compra si te haces con un arcón congelador horizontal Beko. En este artículo te contaremos todas las ventajas y características que tienen.

¡Veamos los mejores modelos de arcones o congeladores baúl que nos puede ofrecer Beko!

Los mejores congeladores horizontales BEKO

Beko HSA40520 - Congelador Horizontal Hsa40520 Con Capacidad De 360 Litros
  • Arcón congelador con luz interior
  • Clasificación energética : A+
  • Sonoridad: 41db
Beko HSA 47520 - Congelador horizontal, capacidad bruta 467 l, 72,5 x 155,5 x 86 cm, clase...
  • Clasificación energética : A+
  • Capacidad neta: 451 litros
  • Almacenamiento en caso de avería: 36 horas

Ver más ofertas de congeladores Beko

¿Cuáles son las características principales de los congeladores horizontales de Beko?

Los congeladores de arcón de la gama de productos BEKO representan una armoniosa conjunción de técnica de refrigeración y aspecto estético. Tienen un nuevo y atractivo diseño y se han construido según los estándares europeos y nacionales que garantizan sus características de funcionamiento y seguridad. Al mismo tiempo, el refrigerante utilizado, R600a, es respetuoso con el medio ambiente y no afecta a la capa de ozono.

El gran rango de arcones congeladores que tienen, con congeladores horizontales de gran tamaño, que permiten una fácil distribución interior para tus alimentos. Sus funcionalidades son espectaculares, con características como Active Fresh Blue LightEverFresh+ y MultiZona, que a continuación te explicaremos con más detalle.

Active Fresh Blue Light™

La excusiva tecnología Active Fres Blue Light de Beko conserva la vitamina C, conservando así el sabor de la fruta y la verdura. Y es que esta tecnología permite que la verdura siga realizando la fotosíntesis, conservándose así un 30% mejor, según los datos que proporciona la misma marca.

EverFresh+®

Esto hará, que aunque estén congelados, las verduras se conserven mejor, para que puedas cocinar los platos con la misma frescura y sabrosidad de siempre.

Multizona®

Gracias a los compartimentos Multizona ® de Beko, puedes regular cualquier zona de tu congelador, con temperaturas regulables que empiezan desde los -24ºC.

¿Dónde puedo comprar un arcón congelador de BEKO?

Una vez que hemos visto las características más importantes de los congeladores horizontales de Beko, lo siguiente es saber dónde podemos hacernos con uno de ellos. El punto positivo es que aquí te hemos encontrado los mejores precios para los arcones congeladores de Beko, por lo que lo mejor que puedes hacer es seguir a nuestros enlaces para ver los mejores productos a los mejores precios del mercado.

Si eres una persona que siempre busca lo mejor para su hogar y especialmente cuando se trata de la cocina, tenemos todo lo que puede hacerte feliz. Actualmente son muchos los profesionales que preguntan por los diferentes modelos de arcón congelador de la firma y con ello te animamos a que valores cuál de los que aquí se exponen es el que más se ajusta a tus necesidades.