Saltar al contenido
Arcones congeladores

Arcones congeladores Hisense

Hisense es una de las marcas que no podemos dejar de lado si hablamos de congeladores horizontales. Y es que Hisense tiene muchísimos arcones congeladores entre los más vendidos en distintas tiendas online que desde esta página web hemos analizado.

Necesites el congelador que necesites, seguro que Hisense lo tiene. Ya que tiene una gran variedad de arcones congeladores, de distintos tamaños y colores, y como no, todos ellos de una excelente calidad y una clasificación energética A+. Además con toda la gama de nuevos congeladores horizontales puedes elegir entre conservar o congelar tus alimentos, ya que cuenta con dos funciones diferenciadas para multiplicar sus funcionalidades.

Por lo que empezaremos a mostrarte los mejores congeladores horizontales Hisense, para luego extender la información con funcionalidades y características.

Los mejores congeladores horizontales de Hisense

Hisense FT546D4AW1 - Arcón Congelador Horizontal Clase A+, Color Blanco, Capacidad Neta...
  • My Fresh Choice con esta función dual permite cambiar fácilmente de modo congelador a modo frigorífico
  • Mediante el control electrónico, la temperatura se puede configurar con precisión y de manera fácil
  • Dispone de una cesta metálica con asa muy útil, fácil de colocar y fácil de retirar
Hisense - Ft267d4aw1
  • FT267D4AW1 HISENSE.
  • Clasificación Energética A+.
  • Temperatura 18º.
Hisense FT130D4AW1 Congelador Independiente Horizantal 98L A+, función congelación ultra...
  • Clasificacion energetica A+
  • Capacidad congelador (l) 98
  • Indicador de temperatura Exterior

Ver más arcones congeladores Hisense

Características principales de los arcones congeladores Hisense

Un arcón congelador Hisense es sinónimo de garantía y calidad, y lo podemos ver por las buenas valoraciones que reciben sus aparatos por parte de los usuarios y compradores. Pero, además de todas las ventajas y características, también podemos destacar las siguientes funcionalidades:

Clasificación energética A+

Los congeladores horizontales Hisense tienen una eficiencia energética de A+, lo que significa que proporcionan un 20% de eficiencia energética. Esto es de vital importancia, y es que el frío es uno de los consumos eléctricos más importantes del hogar, por lo que es muy conveniente elegir frigoríficos y congeladores de alta eficiencia energética.

Tirador integrado

El tirador 100% integrado hace que el diseño de los arcones congeladores Hisense sea aún más moderno, además de la limpieza de líneas y la funcionalidad que le proporcionan al aparato.

Bajo nivel sonoro

Hisense ofrece a sus clientes en toda la gama de los congeladores un bajo nivel sonoro, con los mejores resultados en sonoridad. En definitiva, estos arcones congeladores nunca te molestarán.