Saltar al contenido
Arcones congeladores

Arcones congeladores Liebherr

Si lo que buscas es un arcón congelador grande, Liebherr será tu marca. Y es que Liebherr está especializada en arcones de gran volumen, siendo el arcón congelador más pequeño un congelador horizontal de aproximadamente 200 litros. Por lo que es mejor que no te molestes en buscar un congelador de la marca si lo que buscas es un mini congelador.

Además de esto, debemos decir que los alimentos se conservan en las mejores condiciones en estos congeladores, y tienen unas impresionantes características que ofrecen muchísimas ventajas. Por ello, primero te queremos mostrar los mejores congeladores de la marca para después hablarte de todas las ventajas y características. ¡Vamos allá!

Los mejores congeladores horizontales de Liebherr

Liebherr GTP 2356 Premium - Congelador Horizontal Gtp 2356 Con Capacidad De 200 Litros
  • Color Blanco
  • Capacidad total (l) 215 / 200
  • Clasificacion energetica A+++
Liebherr GT 4232 Comfort - Congelador Horizontal Gt4232 Con Capacidad De 380 Litros
  • Capacidad total (l) 403 / 380
  • Clasificacion energetica A++
  • Funcion Superfrost
Liebherr GT 1432 Comfort - Congelador Horizontal Gt1432 Con Capacidad De 137 Litros
  • Capacidad total (l) 145 / 137
  • Control electronico temperatura Si
  • Diseno Hardline

Más arcones congeladores Liebherr

¿Cuáles son las ventajas de los arcones congeladores Liebherr?

Liebherr es una firma con muy buena reputación en cuestión de arcones congeladores. Es por ello que no te arrepentirás de hacerte con un congelador horizontal de Liebherr. Sus características principales son el gran volumen y el poco consumo, por lo que si necesitas un gran congelador que pueda hacer ahorrar en tu factura de la luz, échale un vistazo a las siguientes características:

Gran volumen y poco consumo

Los congeladores Liebherr permiten cerrar la tapa suavemente gracias a sus sistema de cierre SoftSystem, que garantiza la correcta amortiguación del congelador. Así, los alimentos se conservan en las mejores condiciones. Las luces LED proporcionan una visibilidad idónea con un bajo consumo energético. Además, el sistema StopFrost reduce la formación de escarcha en los congeladores, por lo que no es necesario descongelar con tanta frecuencia.

FrostProtect

Todos los congeladores horizontales de Liebherr están equipados con la tecnología FrostProtect. Esto hace que el funcionamiento de los arcones congeladores sea óptimo, incluso con una baja temperatura ambiente, y son especialmente aptos hasta -15 ºC. Además, si la temperatura ambiente desciende de los 10  ºC, puede seguir funcionando correctamente, por lo que estos arcones se pueden colocar incluso en zonas no calefactadas como garajes.

Comprar un arcón congelador Liebherr

Después de leer las características de los arcones congeladores Liebherr, y ver todas las opciones de compra y los distintos modelos disponibles en las distintas tiendas online, el siguiente paso que debes dar es tomar una decisión de compra. Desde esta web esperamos poderte ayudar con ello, ya que tenemos artículos acerca de las mejores marcas del mercado.

Y si al final te decides por Liebherr, en este mismo artículo tenemos las mejores ofertas de los mejores congeladores de esta marca que hemos encontrado.

¿Echas de menos algún tipo de información o congelador? ¡Porque estaremos encantados de ayudarte!